La historia de Samsung

El logotipo de esta empresa ha cambiado al igual que lo ha hecho la propia corporación que se ha convertido en el líder mundial de tecnología, con base en Seúl.

fotonoticia_20131113120307_800.jpg

El nombre de la compañía significa literalmente "tres estrellas", que se trasmite en el primer logotipo pero se fue perdiendo hasta llegar al último.

La marca de fundó en 1938 y al principio era sólo una marca de exportaciones. A los 30 años, en 1969, se creó Samsung Electronics. Una empresa que crea sus propios productos o componentes para otros, incluso para Apple, aunque tenga problemas legales por asuntos de patentes.

history-of-samsung_iloilo_philippines.jpg

En 1980  Samsung también se centró en el campo del desarrollo de sistemas y en 1985 hizo que Samsung Data Systems(hoy se llama Samsung SDS) se convirtiera en el lídermundial en servicios de tecnología de la información.

samsung-ifa_6.jpg

En la actualidad, Samsung continua en un puesto referente en el sector de la tecnología. Por ejemplo, el año pasado (2012) tuvo unas ventas de 185.100 millones de euros y  unos ingresos de más de 13 mil millones de euros.

Samsung está imparable y desafia a la innovación. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz14 d noviembre d 2013 a las 11:45 (UTC)
Interesante. La verdad que como apple no espabile un poco...samsung le come la tajada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia