Hearts of Iron II

Es el ojito derecho de Sony. Su protegido. Pero la saga toca fin. Según detallan en Meristation, Sony ha cuidado todos los detalles de este videojuego.

Ahora, la guerra se desarrolla en las mismas puertas del Olimpo. Kratos, el guerrero espartano, lleva la lucha entre Titanes y Dioses hasta este  mismo lugar. Los que ansiaban batallas épicas que vayan preparándose.

En esta entrega, Kratos quiere venganza, convirtiéndose en Dios de la Guerra. Decide tomarse la justicia por su mano y fija entre ceja y ceja  a Zeus como próximo objetivo de su ira.

godofwarIII 

También desde Meristation detallan que el juego es “un auténtico homenaje a la mitología griega” y aseguran que todos los que lo adquieran disfrutarán de “un festín gore sin poder pocas veces contemplado”.

Sin duda, confrontación desde los compases iniciales del videojuego. Más cosas. A mitad del videojuego se producirá un inesperado cambio. Aunque podría desmotivar al usuario sucederá todo lo contrario. Ya verás.

 

Características:

• Tercera entrega del videojuego y la calidad no desciende. Aumenta.

• Una gran narración de los elementos que componen la mitología griega. • Acción y lucha sin freno.

• La venganza de Kratos llegará hasta lugares insospechados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia