Miley Cyrus en los MTV EMA 2013

Actitud polémica y fuera de lugar

1

La última gala de los MTV EMA 2013 envuelta en polémica de nuevo por la joven cantante Miley Cyrus. No es este el primer acto “rebelde” de la cantante. Se podría decir que desde su aparición, el día de las familias, en la edición del Rock in Rio que se celebró en Madrid, la cantante ha ido transformando y desprendiéndose de la imagen de “niña buena” que tenía.

Esta vez la cantante, después de su actuación en la gala decidió aprovechar la ocasión de estar en Amsterdam para encenderse un porro. No es esto más que otro acto de provocación y de llamada de atención fuera de lugar.

Mi pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué esta necesidad de llamar tanto la atención? No entiendo siendo una chica con millones de fans, con una voz buena, con éxito ¿por qué esta necesidad de rasgarse las vestiduras de esta forma y convertirse en polémica y en el centro de todas las criticas?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia