Iluminación navideña patrocinada

La iluminación de Madrid estará este año patrocinada

efe-arbol-navidad--644x362

Cada vez está más cerca la navidad y la ciudad se prepara ya con la iluminación de las calles. Ya sabíamos que este año se fomento el patrocinio de la iluminación de las calles por algunas marcas o empresas, con el fin de abaratar costes y de no privar así a los ciudadanos de dicha decoración.

Ayer  se encendía por primera vez el árbol de navidad de la puerta de sol. Este año no veremos círculos verdes con una estrella arriba, este año el color oro y las bolas de la lotería de navidad inundan la iluminación en la plaza. Y es que la Lotería y Apuestas del Estado patrocina este año la iluminación con un coste de unos 100.000€. Con esto pretenden llenar de ilusión a los ciudadanos y transmitir suerte en la repartición de los premios. Junto al árbol de 35 metros de altura se ha instalado un bombo con bolas de madera que se pretenden repartir entre los curiosos y visitantes con el fin de transmitir suerte para el día del sorteo.

La puerta del sol tiene la mayor parte de los centros que han repartido los primeros premios de la lotería a lo largo de los años. Con esta iniciativa la Lotería de Navidad llega la Puerta del Sol de magia y suerte!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos14 d noviembre d 2013 a las 08:12 (UTC)
Creo que deberían poner al calvo de la lotería al lado del arbol para tocarle la calva y que nos diese el doble de suerte.
allfons.ru-2198
Verónica Oliva13 d noviembre d 2013 a las 11:15 (UTC)
Saldremos así de la crisis?
ziortza
Ziortza Muñoz13 d noviembre d 2013 a las 11:05 (UTC)
Yo quiero una bola de madera de esas! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia