Espectacular transformación en “timelapse”

Jim es un veterano "sin techo" de la armada estadounidense

Youtube es un canal de comunicación, relación y transmisión de información tan enorme, que sirve para muchos y variados propósitos.

Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 23.47.45

 

Gracias por la ayuda

El objetivo del vídeo es concienciar socialmente al mayor número de personas posible para que se sumen a la causa. En este caso, la ayuda es solicitada para "Degage Ministries" y su apoyo a los veteranos sin techo.

Pero la ayuda más importante que se observa en el vídeo es la que se da al protagonista. Algunos criticarán el video diciendo que simplemente es un modo de ganar fama y dinero con su difusión, pero yo me quedo con la cara que se le queda a Jim al ver su imagen reflejada en el espejo.

Además, al finalizar el video, indican que su mejoría no es solamente física, sino que va evolucionando positivamente de los problemas que le impedían llevar una vida feliz.

Sea como sea, no quería dejar pasar este video y no quería terminar el artículo sin dar las gracias a sus ideólogos y creadores. Gracias por la ayuda.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva15 d noviembre d 2013 a las 13:45 (UTC)
No parece ni el después de la transformación!
blanca
Lola Padrones14 d noviembre d 2013 a las 16:16 (UTC)
De acuerdo Mim.
Lo que dices es muy "romántico", pero la realidad es otra. Incluso este hombre cambia su vida al verse "de otra manera".
Está muy bien esa filosofía de la vida tan pragmática, pero es difícil llevarla a la práctica porque la realidad es otra. No sé a quien prefieres llevar a tu casa a comer, al hombre del comienzo del vídeo o a ese mismo hombre que aparece al final?
Mim miriam.us87@gmail.com14 d noviembre d 2013 a las 16:12 (UTC)
Pues a mi no me parece increible, a mi me parece que el problema son los prejuicios, no la imagen... para mi parecer, la escoria de la sociedad lleva traje y corbata, no chandal y bambas. Y son los que llevan a la calle a miles de personas. Una persona no es más o menos válidas por sus pintas, podríamos ver un símil con los tatuajes, pircings,... la esencia, capacidad y competéncias quedan muy lejos de qué ropa o pinta lleves! Abre tu mente, no tus ojos! La mente es como un paracaídas, solo sirve si se abre! Os animo a que reflexionéis un poco sobre como afectan los prejuicios y la imagen socialmente establecida, enfrente de la realidad de cada ser humano.
Penélope cogotero@hotmail.com14 d noviembre d 2013 a las 13:10 (UTC)
Impresionante. Me ha encantado el vídeo. El físico llega a importar tanto que a uno mismo le puede mediatizar su propia vida.
ziortza
Ziortza Muñoz14 d noviembre d 2013 a las 12:36 (UTC)
Me parece asombrosa la transformaciónde de este hombre sin techo. Menudo cambio!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia