Natalia Vodianova. Modelo rusa

Natalia Vodianova ha tenido una vida que podría llevarse al cine. Nacida en el seno de una familia humilde y compleja consiguió triunfar en el mundo de la moda hasta convertirse en una de las modelos mejor pagadas del momento.

Natalia Vodiánova llegó a este mundo el 28 de febrero de 1982 en Gorki (Rusia) en el seno de una humilde familia liderada por una madre y con dos hermanas de padres distintos todas ellas, una de ellas con una parálisis cerebral. Desde los 11 años trabajó ayudando a su madre vendiendo frutas en un puesto ambulante para después trabajar con una amiga en ese mismo negocio y liberar a su madre de ese trabajo tan exclavo.

natalia-vodianova-2

Pensó en obtener algún tipo de ingreso extra a los 15 años inscribiéndose en una academia de modelos pero le indicaron que el inglés era necesario para poder triufnar en ese mundo. Entres meses aprendió ese idioma y a los 17 años decidió irse a vivir a París en donde comenzó a desarrollar trabajos para la agencia Viva Model Management Paris.

natalia-vodianova-3

Ya de lleno en el mundo de los focos y objetivos, ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras, y desfilado para casas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

natalia-vodianova-4

De una infancia dura y con escasos recursos, Natalia Vodiánova se convierte en una de las modelos mejor pagadas del panorama internacional. Su fama traspasa el mundo de la moda y hace incursiones en varias películas y series, destacando su presencia en “Furia De Titanes

natalia-vodianova-5

Y no olvida sus inicios, en 2005 funda y preside, tras la Masacre de la escuela de Beslán, “Naked Heart Foundation”, una organización dedicada a la creación de parques infantiles urbanos en Rusia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia