¿Invisalign?

Últimamente cada vez es mayor la frecuencia con la que se escucha hablar del tratamiento de Invisalign u ortodoncia invisible. Y es que hoy en día es una de las mejores formas de ortodoncia para aquellos que desean conseguir una sonrisa perfecta sin interferir en su vida diaria.

El tratamiento es aplicable a todas las malposiciones dentarias, incluidos los casos complejos. Consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles que se cambian cada dos semanas. Cada alineador está calculado milimétricamente para mover gradualmente los dientes hasta conseguir finalmente una posición correcta.

Son extremadamente delgados, están hechos a medida y son cómodos, no lleva brackets ni alambres que puedan irritar las encías o el interior de la boca, por lo que el paciente en un par de días ni notará que los lleva puestos. Asimismo son eficaces ya que sus beneficios se comienzan a notar a muy corto plazo. Y removibles, Invisalign recomienda llevarlos 22 horas al día por lo que los pacientes se quitarán  los alineadores a la hora de comer, tomar líquidos calientes y cepillarse los dientes. 

Además gracias al ClinCheck, un plan de tratamiento virtual 3D, se puede mostrar a los pacientes cómo irán moviéndose progresivamente sus dientes, así como el resultado final.  Sin duda la ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más cómodos y discretos que existen a día de hoy. 

                                            

mahsa

                                                 Mahsa Khaghani

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia