Bianca Balti. Modelo italiana

Bianca Balti está entre las modelos italianas más conocidas internacionalmente. Entró en el mundo del modelaje casi por casualidad y desde entonces no ha dejado de tener una carrera meteórica y repleta de prestigio.

Bianca Balti nace el de 19 marzo de 1984 en Lodi, Lombardía, es una de las modelos italianas más reconocidas internacionalmente.

bianca-balti-1

Cuando estaba a punto de comenzar su carrera de arquitectura decidió comenzar a envar fotografías a diversas agencias de modelos con el fin de obtener algunos ingresos extras, y fue la agencia Brave quien quiso contar con ella y realizar una serie de trabajos aunque su salto definitivo lo dío con IMG, la agencia de grandes tops mundiales.

bianca-balti-2

Es en 2004, cuando Bianca tiene 20 años, el momento en el que se produce el primer desfile de la italiana, en concreto en Milán para diseñadores de la talla de Costume National, Valentino o Dolce & Gabbana (quienes la hicieron una suculenta oferta de contrato en exclusividad que no aceptó) y en la portada de la revista francesa L’Officiel

bianca-balti-4

Revlon, Guess, D&G, Missoni, Donna Karan, Cavalli, Victoria´s Secret… un currículum que pocas modelos pueden poseer a la edad de 21 años. Años más tarde, decidió levantar el pié del acelerador y seleccionar mucho más sus trabajos y compaginarlos, como en la actualidad con la maternidad que le tiene más ocupada. Valentino, Pronovias, Missoni, La Perla apariciones en cine (película “Go Go Tales”)

bianca-balti-3

Algo inusual de una modelo de pasarela es ser portada de la revista PlayBoy (en su edición francesa) pero esta mezcla de Sofia Loren y Angelina Jolie puede permitirse eso y todo lo que ella decida.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia