La herencia de Manolo Escobar

El fallecimiento del cantante español no ha hecho más que disparar la polémica sobre su legado. Al parecer Escobar estaba arruinado tras la quiebra de una fábrica de pantalones, pero sí tiene 2mil cuadros y un chalet.

La hija de Manolo Escobar está hablando más de la cuenta estos dias. Se trata de la heredera del legado del conocido cantante junto con su madre, Anita. 

herencia-manolo.jpg

Según ha afirmado estos días, el cantante de copla, no tiene un duro porque se arruinó al fracasar una fábrica de pantalones, pero sí tiene una colección de 2mil cuadros que ha dejado a su mujer e hija. 

Según confiesan, esos cuadros van a ser vendidos para recoger el dinero. Se trata de una colección de arte contemporáneo con Tapies, Victor Mira o Carlos Franco, y que puede llegar a superar los 10 millones de euros. 

13839178624195.jpg

Ninguno de los herederos cobrará derechos de autor porque Manolo Escobar sólo era catante y no compositor y su derecho de imagen tampoco lo van a cobrar porque lo tiene cedido al productor. 

Además de los cuadros, la hija y la madre también recibirán el chalet de Benidorm. 

1316516521764.jpg

Parece que no les irá mal con el cobro de la herencia aunque seguro que tapan algo para no cobrar los altos impuestos que imponen las autonomías por los traspasos de herencia directa....

Ya veremos como acaba esto... 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia