Encuesta: Huelga de limpieza en Madrid. ¿La apoyas?
¿Apoyas o no la huelga de los servicios de limpieza de Madrid?

basura.jpg
Sí, estoy con los trabajadores:
38,6% (51 votos)
No, es inadmisible para los madrileños:
61,4% (81 votos)

Total de 132 votos

Todos los que estos días estéis por Madrid veréis el aspecto más que asqueroso que presenta la capital.  Los servicios de limpieza están de huelga  por el ERE al que están convocados y que afectaría a un total de 1.135 trabajadores que se irían al paro. 

¿Apoyas este paro de los trabajadores de la limpieza o no? 

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
elisabet casiopealiteraria@hotmail.com12 d noviembre d 2013 a las 21:30 (UTC)
a ver, aquellos que estan en contra de la huegal, que se paren a pensar por un momento, en que harian si les rebajaran el sueldo casi a la mitad o estuviera temblando por irse a la calle. El aspecto de la ciudad es asqueroso pero a veces hay que ceder un poco para no perderlo todo. dejen su basura en casa o reciclen, que tambien es bueno.
Carlos elmismo95@hotmail.com12 d noviembre d 2013 a las 08:35 (UTC)
Espero que se solucione esta semana sino vamos a tener que limpiar los ciudadanos cada portal por el peligro de brotes de enfermedades
allfons.ru-2198
Verónica Oliva12 d noviembre d 2013 a las 08:15 (UTC)
Estoy de acuerdo con lo que habeís dicho todos, miedo me da que en 3 días más empiecen a salir ratas de las basuras etc... empieza a ser peligroso para la población
Gerardo Peña Agudo11 d noviembre d 2013 a las 19:42 (UTC)
El derecho a la huelga es fantástico y que se cumpla, pero salir a las 3 de la mañana a tirar todo por la calle es vandalismo, mala educación, falta de respeto y un asco absoluto.
DANI_MENTA
Dani Menta11 d noviembre d 2013 a las 15:31 (UTC)
Ana Botella califica la huelga de limpieza en Madrid de «actos vandálicos». La Constitución Española reconoce en su art. 28.2 el derecho de huelga como un derecho fundamental.

El hecho de que los piquetes anulen los servicios mínimos hacen que se ponga en peligro el consumo turístico y la salubridad. Sin embargo, al grito de "NI CONVENIO, NI ERE, TUS RECORTES SON BASURA", deberíamos pensar en cómo reaccionaríamos si fuésemos alguna de esas familias a las que van a afectar los despidos de trabajadores de limpieza viaria y jardinería.
unnamed
Belinda Benitez11 d noviembre d 2013 a las 15:03 (UTC)
Madrid está hecho un asco, con eso lo digo todo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia