Rosie Huntington-Whiteley. Modelo inglesa

Rosie Huntington-Whiteley es una polifacética modelo que no sólo sorprendió desde que apareció en los desfiles de Victoria´s Secret, sino que continua impresionando con su belleza en el cine y, por si fuera poco, diseña colecciones de pijamas

El 18 de abril de 1987 nació en Inglaterra Rosie Huntington-Whiteley que se dio a conocer en 2006 por sus trabajos para Victoria's Secret y ser una de las protagonistas de la portada de Vogue noviembre de 2008. rosie-huntington-1 Rosie Huntington-Whiteley nunca había pensado convertirse en modelo cuando un booker de una agencia de modelos en West End (Londres) le propuso intentarlo. Poco tiempo pasó hasta que apareciese en Teen Vogue y Vogue Nipon y no demasiado hasta que comenzó a trabajar con Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY o ser la imagen del perfume "Body" de Burberry rosie-huntington-2 En 2009 fue el rostro de la campaña de primavera/verano de Karen Millen y recibió el premio de estilo de Elle "Modelo del año". Ese mismo año también fue la imagen de promociones para Godiva y Miss Sixty. En 2010 formó parte del calendario Pirelli posando desnuda ante la cámara de Terry Richardson. Otro campañas que podemos mencionar son las de Loewe, Thomas Wylde y Leon Max. rosie-huntington-3 En marzo de 2011, hizo su primer solo en la portada de la revista Vogue en su versión británica. Y en mayo de ese mismo año entró en la lista de "Hot 100" de la revista Maxim y un año más tarde su alzó con el primer puesto de ese mismo ranking en la revista FHM rosie-huntington-4 En 2012, Rosie Huntington-Whiteley fue nombrada el icono de estilo superior en los Elle Style Awards. Haciendo importantes incursiones en el cine, Rosie Huntington-Whiteley tiene también una faceta de diseñadora ya que ha confeccionado una colección exclusiva de pijamas para la firma Marks&Spencer.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia