Lily Aldridge. Modelo estadounidense

Lily Aldridge nació en el seno de una familia talentosa para el arte. Probablemente este fue uno de los motivos por los cuales ella quiso ser modelo desde muy pequeña y no tardó en conseguirlo hasta convertirse en un ángel de Victoria´s Secret

Lily Aldridge, la modelo californiana llegó a este mundo un 15 de noviembre del año 1985 en Los Ángeles, lugar en el que creció en el seno de una familia numerosa y artística ya que tiene un hermano músico, otro es fotógrafo y tiene también dos hermanas mayores que son modelos.

lily-aldridge-3

Estas hermanas son quienes incentivaron el interés de Lily de convertirse en una top model, y esto tiene su origen en un carnaval de su escuela cuando fue descubierta por un agente. En ese momento, pocos podían pensar que la pequeña Lily iba a superar con creces la carrera profesional de sus hermanas y que trabajaría para los mejores fotógrafos de la industria como Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Bruce Weber, Cliff Watts; o que iba a ocupar las portadas de las revistas como Vogue Italia, L’uomo Vogue, Elle Italia, Glamour, Teen Vogue y Elle Girl.

lily-aldridge-2

Lily Aldridge ha sido la modelo elegida para las campañas de diferentes marcas como Rocowear, Arden B, Smashbox Cosmetics, y Charles David e incluso es la protagonista del vídeoclip musical "Use Somebody", de los “Kings Of Leon

Por si fuera poco, ya en 2009 le llega la oportunidad de desfilar en el espectáculo de Victoria's Secret y un año más tarde, ella misma se convertirá en una de las modelos que promocionen a la compañía.

lily-aldridge-1

Polifacética e inquieta, le gusta probar en distintas disciplinas. El cine es una de ellas que está probando y en su tiempo libre le gusta jugar al fútbol, ir a conciertos, salir con amigos, visitar museos, es decir, realizar una vida normal sin excentricidades.

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
Ibrain pulido.claudia90@gmail.com13 d octubre d 2015 a las 18:21 (UTC)
Es muy bonita, tiene una belleza especial
8bIXlIet.jpe
Pablo Villaroya18 d febrero d 2015 a las 08:49 (UTC)
Y yo creo que se me ha clavado algo, ahora mismo, en el corazón.
;)
Madre... mía!!!
victor
Víctor Cela30 d noviembre d 2013 a las 11:25 (UTC)
Estoy con Andrés Resines. Mi favorita entre toda la selección de modelos que he encontrado en Beevoz. Al menos por ahora. Lily Aldridge es preciosa y escandalosamente atractiva.
Baredresses boy cogotero@hotmail.com23 d noviembre d 2013 a las 10:25 (UTC)
Me encanta. Es lo más de la distinción. Da igual lo que se ponga.
Aunque lleve un saco de patatas puesto, seria la más elegante de la cena de gala.
aresines
Andrés Resines22 d noviembre d 2013 a las 22:13 (UTC)
Lo cierto es que, de entre todas las modelos que ha publicado Lola Padrones (hasta ahora), creo que me quedo con Lily Aldridge antes que con cualquier otra. (No lo tengo claro, pero creo que sí, eh?)
Carmelo Gutiérrez cgutierrez1989@hotmail.com17 d noviembre d 2013 a las 22:01 (UTC)
IMPRESIONANTE. ¿Esta mujer es humana? A mi, Lily Aldridge me parece una Diosa. De verdad que pocas mujeres físicamente tan perfectas he visto en mi vida. Me encanta.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia