Katsia Zingarevich. Modelo bielorrusa

Katsia Zingarevich es la modelo que nunca creyó en si misma hasta que tuvo que rendirse a su propia evidencia cuando observó que la deseaban para el desfile de Victoria's Secret y todo lo que vino después de ese momento.

Katsia Zingarevich,  nació en Minsk (Bielorrusia) en 1990 que ganó el concurso de la agencia Ford  'Supermodel Of The World' en 2006. A pesar de ello, no tuvo demasiada suerte en el mundo de la moda hasta que llegó su momento en 2010 cuando apareció por primera vez en un desfile de Victoria's Secret.

rosie-huntington-4

Esta alta rubia bielorrusa de piernas interminables coge a la perfección el relevo de otras supermodelos que ya están retirándose del escaparate internacional. Entró en el mundo del modelaje a la edad de 15 años al ser descubierta por un agente de modelos en una cafetería de su ciudad natal y el apoyo de su madre ante la poca fé que Katsia mostraba en este mundo de la moda.

katsia-zingarevich-1

Fue en 2006 cuando obtuvo la primera posición en el concurso de Ford de “'Supermodel Of The World'” lo que le llevó a firmar un suculento contrato y, por consiguiente, la presencia en desfiles y revistas de renombre en todo el planeta. Aún así, Katsia Zingarevich decidió abandonar su carrera de modelo para comenzar a estudiar en París un programa de comunicación, en concreto de la rama de Relaciones Públicas. Pero sus fotos fueron presentadas para el desfile de Victoria's Secret y tuvo que volver a abandonar sus estudios para no desaprovechar una oportunidad que a muy pocas se les plantea.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia