Irina Shayk. Modelo rusa

Irina Shayk está entre ese ramillete de modelos internacionales que se disputan el trono de ser la modelo del momento. Esta rusa con aspecto brasileño ha deslumbrado desde que fue internacionalmente conocida a través de la revista Sports Illustrated

Irina Shayjlislamova, más conocida como Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk (Rusia) el 6 de enero de 1986. La publicación Sports Illustrated le lanzó a la fama internacional en 2007 ya que desde ese momento no dejó de estar en las campañas comerciales de las mejores firmas y en las primeras planas de las publicaciones más prestigiosas del planeta.

irina-shayk-1

Hija de padre tártaro (de quien parece haber heredado su aspecto brasileño) y madre rusa (que le ha proporcionado esos preciosos ojos claros) Irina Shayk vió como comenzaba a cambiar su vida cuando acompañó a su hermana a una escuela de modelos, con dieciocho años y de la cual no le permitieron salir sin realizarle unas pruebas con las que encandiló a todos los presentes.

irina-shayk-2

Vencedora del certamen de belleza de Miss Cheliabinsk 2004 y para un año después verse trabajando en  París y España en donde no tardó demasiado en firmar con la agencia Elite Barcelona.

irina-shayk-3

Desde su presencia en Sports Illustrated  ha sido la imagen principal de campañas para formas como Guess, Lacoste, La Perla o  Intimissimi, convirtiéndose en una de las modelos de lencería más cotizadas del momento.

irina-shayk-4

Además de lacanzar la portada de la revista “Sport Illustrated Swimsuit”en 2011, también ha ocupado ese lugar en revistas como Elle España, Harper's Bazaar México, Tatler Ruso, Amica Italia, S Moda,  The Sunday Times Style UK, Arabia, Ucrania, GQ, Esquire UK, Yo Dona, Cosmopolitan (en España, Italia y Portugal), Vanity Fair Italia, Elle Italia, Vogue México y V Magazine España

irina-shayk-5

Cesare Paciotti trabajó con ella en Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011. Morellato por su parte en Agua Bendita y Blanco en  2012 E incluso ha sido un personaje del videojuego “Need For Speed The Run”.

irina-shayk6

Irina Shayk no está en el desfile de Victoria´s Secret, se ha tomado el privilegio de ausentarse de ese escaparate mundial para dedicarse a otros aspectos profesionales, en concreto en el cine.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Paco Lorenzo cogotero@htomail.com12 d noviembre d 2013 a las 01:27 (UTC)
Esta es la espectacular novia de Cristiano Ronaldo!!!! Algo le falta a este tipo en la vida???

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia