Alyssa Miller. Modelo estadounidense

Conozcamos algo más a Alyssa Elaine Miller. Una modelo norteamericana con vocación de futbolista que terminó en las pasarelas y revistas de medio mundo por culpa de su padre que envió fotografías de la pequeña Alyssa a una agencia de Loa Ángeles

alyssa-elaine-miller-1

Alyssa Miller llega a este mundo el 4 de julio de 1989 y a los 17 años ya aparece en la portada de la revista Vogue en Alemania, concretamente en la edición de octubre de 2006. Desde ese momento no ha dejado de ocupar las primeras planas de numerosas revistas de moda, entre ellas destacan la de la revista Elle Italia en julio de 2010 y en octubre de 2012 cuando ya era el rostro que se comportaba como imagen de la firma de ropa Guess.

alyssa-elaine-miller-2

Uno de los responsables de que Alyssa Miller esté dedicándose al mundo de la moda es su padre, ya que fue él quien decidió enviar en 2003 unas fotografías a una oficina ubicada en Los Ángeles de la agendia IMG Models. Ahí comenzó el interés por los servicios de esta modelo que más adelante fue fotografiada por Walter Iooss en Fiji y Hawaii para la edición de 2011 de “Sports Illustrated Swimsuit Issue” y de esta manera vió su figura publicada en esta revista y no como jugadora de fútbol profesional que es lo que ella siempre pensó que podría ocurrir.

alyssa-elaine-miller-3

En 2012 se convirtió en la musa inspiradore del perfume de Blumarine Bellissima y tiene un lado solidario bien marcado ya que es embjadora internacional del movimiento “Stomp Out Bullying”. Desde 2013 forma parte de la agencia IMG y apareció como un icono dentro de un artículo dela revista “Esquire” como una de las 80 cosas que caracterizan a la modernidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia