Sara Sampaio. Modelo portuguesa

La modelo portuguesa Sara Sampaio es conocida internacionalmente por sus trabajos para Victoria´s Secret o Calcedonia. Esta mujer apodada en su país como el "ángel" es de las modelos más aficionadas al uso de las Redes Sociales.

Nacida en Oporto en el año 1991, Sara Sampaio se ha convertido en la modelo portuguesa con mayor proyección internacional del momento. Sus medidas (81-60-88) en un cuerpo considerado algo pequeño (1,72 m) le ayudaron a participar, de manera sobresaliente, en un anuncio para Axe que se hizo enormemente popular en su país para más tarde pormar parte de los desfiles de Victoria´s Secret y deslumbrar al mundo en la campaña de Calcedonia aunque ella misma declara que sigue quedándose sorprendida cuando alguien se acerca para hablar con ella y alabar su belleza.

sara-sampaio-1

Sara suele recibir el nombre de "Ángel" en su país debido a su rostro compuesto por unos preciosos ojos verdes y generosos labios aunque en realidad fue su cabello la llave que la introducjo en el mundo de la moda al vencer un concurso organizado por una marca de champú con 16 años lo que le llevó a firmar con una agencia de modelos.

sara-sampaio-2

A pesar de ello, ella decidió iniciar sus estudios universitarios en Lisboa de matemáticas aplicadas aunque en el primer semstre tuvo que abandonarlo por la vorágine de su carrera que la terminó llevando de Portugal a Inglaterra y de allí a Estados Unidos para terminar residiendo en aquel país y no dejar de trabajar en ningún momento.

sara-sampaio-3

Sara Sampaio es una de las celebrities más pendientes de su participación en Redes Sociales, en las cuales se muestra cercana y muy terrenal evitando la sofisticación y esnobismo por el que puede verse envuelta una modelo con un éxito internacional como el suyo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Óscar Baeza cogotero@hotmail.com18 d noviembre d 2013 a las 14:03 (UTC)
Valentina?? Dónde está Valentina?? Yo solo veo a Sara Sampaio y la verdad es que me cuesta ver a otra.
mihaela mihaelatoma90@yahoo.com18 d noviembre d 2013 a las 12:58 (UTC)
valentina eres super guapa

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia