Lindsay Marie Ellingson. Modelo estadounidense

Lindsay Marie Ellingson pertenece a la élite de la élite de las modelos. Es una de las asiduas, desde hace años al espectacular desfile de lencería de "Victoria´s Secret" y, esta firma, la considera una de sus doce modelos más importantes.

Lindsay-Marie-Ellingson-4

El condado de San Bernardino de California en Estados Unidos vio nacer a la supermodelo Lindsay Marie Ellingson. Esta joven nacida en 1986 es uno de los más espectaculares y recientes ángeles de Victoria´s Secret aunque antes de convertirse en una de las seleccionadas para esta marca ya había trabajado para firmas y diseñadores de prestigio internacional como Chanel, Dolce y Gabanna o Dior.

Lindsay-Marie-Ellingson-1

La primera vez que pisó una pasarela fue a los 19 años de edad, desde entonces no ha dejado de trabajar y de ser solicitaba por las mejores marcas como Shiatzy Chen, Blumarine, John Galliano, Gucci, Valentino, Lacoste, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Zac Posen, Diane Von Furstenberg o Giorgio Armani . Y ser la imagen de campañas para Moschino, DKNY, MAC, Dolce y Gabbana, David Charles, H&M o Tommy Hilfiger.

Lindsay-Marie-Ellingson-2

Desde los inicios de su carrera no ha dejado de ser portada de las más importantes revistas de moda como Vogue, Marie Claire, Elle, D Revista, GQ y L'Officiel.

Lindsay-Marie-Ellingson-3

Dentro de su ámbito profesional como ángel de Vistoria´s Secret, es del reducido grupo que ya ha alcanzado su presencia durante cinco años seguidos y fue elegida para ser una de las portavoces de "Body by Victoria". De hecho, Lindsay Marie Ellingson está entre la docena de modelos más importantes de esta reputada marca de lencería.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia