Daniela de Jesús Cosio. Modelo mexicana

Pocas son la modelos mexicanas que han alcanzado fama internacional. Entre ese pequeño ramillete se encuentra Daniela de Jesús Cosio quien ha paseado su palmito por las mejores pasarelas y publicaciones internacionales.

Daniela de Jesús Cosio nace en el año 1986 en La Paz, Baja California Sur,  México y tiene una altura de 1.80, y unas medidas envidiables de 86-61-89. En el año 2005 participa en Nuestra Belleza México y quedando, en segundo lugar pero es en 2007 cuando firma con una agencia en Nueva York y su carrera tiene un alcance impresionante.

daniela-jesus-cosio-3

Desde sus inicios no ha dejado de desfilar en las mejores pasarelas como Nuev York, Milan, Londres, París desfilando para Versace, Victoria´s Secret o Ralph Lauren y presente en portadas de revistas como Vogue en la cual ha ocupado su portada en Italia y en su versión internacional.

daniela-jesus-cosio-2

Además, se la puede localizar en portadas de la altura de Maxim Italia y Grazzia y ha sido imagen en campañas de Abercrombie, Clarins, Guess, L'Oreal, Pantene y Victoria Secrets.

daniela-jesus-cosio-1

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia