Busque, compare y si encuentra algo mejor, avíseme

Objetivo: contactar con localidades, asociaciones, vecinos y empresas, dispuestos a participar en la desmostración publica (y en euros,) de que existe una vía infinitamente mejor que la de la austeridad y el recorte.

aquienpuedainteresar

Como dice el mayordomo, el algodón no engaña. El Convenio R.A. tampoco.

A pesar de los ninguneos continuados desde el verano de 2.011, lo cierto es que hasta ahora, solo se han recibido silencios, recibís y traslados al departamento correspondiente. Ningún argumento.

Se trata de demostrar, en calles barrios, pueblos y ciudades. cómo podemos generar ingresos, crear empleo y reactivar la economía, sin subir impuestos, recortar, incrementar precios, sin ayudas donativos ni rescates, y lo más importante: sin deuda.

Con demostraciones reales y publicas, pero tambien con obras de teatro, cortos, spots y estudios económicos.

Convenio R.A. no cuesta nada y vale de mucho.

Las personas interesadas en participar, pueden escribir a ritmosensor@hotmail.com. o @convenioRA  Tod@s son bien recibidas, de 0 a 200 años.

Asociaciones de enfermos, investigadores y damnificados por catastrofes naturales y económicas, son los beneficiarios directos del proceso.

Los indirectos el resto.

Todos ganan nadie pierde. Garantizado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia