Ya está aquí el Nexus 5. Un móvil perfecto

El nuevo móvil de Google sorprende a todos con un procesador veloz, a precio asequible. Comparable con Iphone y Sony, este modelo promete ser el sueño alcanzable de los amantes de la tecnología punta.

nexus52.jpg

Google ha querido mejorar las prestaciones de su nuevo modelo y así lo ha conseguido. Todos los medios que han recibido el dispositivo están que no dan crédito. El único contra, su batería. por lo demás el móvil está a la altura de los grandes fabricantes, pero a precio de saldo. 

Un móvil con estas características debería valer un minimo de 600€, pero a Google no le importa ganar menos o incluso perder. Su único objetivo es mostrar su sistema opertaivo Android en el dispsitivo más avanzado. Así la experiencia será plena. 

nexus-5-4.jpg

Características: "La pantalla ha pasado de 4,7 a cinco pulgadas. Lo importante no es tanto el tamaño como la definición, a 1080 píxeles por pulgada." 

El único punto flojo es la batería. Es de 2.400 mAh, más que el modelo anterior, que se quedaba en 2.100, pero muy lejos de los 3.000 que ofrecen tanto Xperia Z1 como G2.

nexus5_corner.jpg

La cámara de fotos mantiene los megapíxeles del móvil anterior:  ocho, que es la misma cantidad que el último iPhone. 

El modelo de 16 gigas cuesta 349 euros. El de 32, 399.

Se pueden comprar aquí: http://www.google.es/nexus/5/

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez8 d noviembre d 2013 a las 13:01 (UTC)
A mi me encanta el nuevo Nexus 5 de Google.. sobre todo el precio ;)
allfons.ru-2198
Verónica Oliva8 d noviembre d 2013 a las 10:36 (UTC)
Tiene muy muy buena pinta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia