Ashton Kutcher presenta su tablet

A pesar de que a nivel personal el actor ha tenido algunos problemas con su ex Demi Moore, en lo profesional no puede estar mejor. Como actor estrena película y presenta ahora su nuevo diseño de tablet con Leonovo

fotogaleriafamosos_69052_980.jpg

Con un sport muy divertido presenta su nueva Tablet con la empresa Leonovo. En él muestra los diferentes usos de una tablet en clave de humor. 

El actor siempre ha estado muy cerca de la tecnología. Es co-fundador de A-Grade Investments, una empresa de capital riesgo que aporta financación a varias empresas tecnológicas. 

En lo personal el actor está de enhorabuena. Se ha intentado quitar todos los bienes y acciones que ha podido en el proceso judicial con su Ex mujer Demi Moore con el objetivo de acelerar el divorcio. Asi podrá constituir un nuevo futur en este caso con Mila Kunis. 

Ya hay incluso aires de boda...

La próxima vez podremos verlo en la película en la que encarna a Steve Jobs. 

31410.jpg

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva7 d noviembre d 2013 a las 12:23 (UTC)
Es buena idea lo que lleva para poder ver peliculas y que no se caiga! Yo tengo el ipad mini con la funda y se cae con facilidad la verdad..
puesta-sol
Sandra Martinez7 d noviembre d 2013 a las 11:07 (UTC)
No es casualidad queAshton Kutcher presente una tableta china... después de encarnar a Steve Jobs no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia