Restaurante romántico para cenar en Madrid: Palacio de Cibeles

Ubicado en el centro de Madrid y con unas vistas inmejorables. El Palacio de Cibeles. Buena comida, ambiente muy tranquilo y romántico, para paladares exquisitos.

big5857_1322757353.jpg

Si estás pensando en ir con tu pareja a celebrar algún aniversario.... Este es un buen plan para saborear ese día tan especial y en el que quieres hacer sentir como una princesa a tu chica. El Palacio de Cibeles.

El chef Adolfo Muñoz,  con dos soles Repsol y un premio nacional de gastronomía, hará las delicias de los que acudan con pescado y carne fresca así como mezclas de sabor sorprendentes. El edificio donde está ubicado es el emblemático edificio de Correos que ahora alberga el Ayuntamiento de Madrid.

la-foto.JPG

Para cada comensal tienen dos opciones: comer de carta o dejarte llevar por un menú elaborado por el cheff en ese día. En mi caso el menú fue delicioso:

Una flor de calabacín con tempura fina y un pisto templado de entrante. El pisto estaba buenísimo. De segundo tomamos un lenguado muy sabroso. Luego una presa de cerdo ibérico con piña e higo que estaba realmente bueno. Y para finalizar un postre compuesto de bizcocho de chocolate, mouse de flan y helado de vainilla.

Captura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 12.41.10

Captura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 12.41.30

El menú no incluye el vino ni el servicio de pan. Este último lo ponen con un plato de aceite de Jaen buenísimo para mojar (yo me tomé varios...).

Al final de la cena, el restaurante nos invitó a un Pedro Ximenez y un plato de turrones que ponía felicidades escrito con chocolate fondant. Fue la guinda para dejarnos buen sabor de boca.

la foto

Además tiene una terraza con muy buenas vistas para tomar una caña o copa, antes o después de la cena. Esta terraza en verano está abierta para cenar.

Un restaurante recomendable por la ubicación y las vistas, buena comida y buen servicio (muy atentos) y el precio quizás un poco alto para ir cada semana, pero una vez al año... no hace daño.

Para hacer tu reserva  click aquí. 

Precio medio por pesona: 70€

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa23 d septiembre d 2014 a las 18:01 (UTC)
!Precioso!
puesta-sol
Sandra Martinez6 d noviembre d 2013 a las 17:45 (UTC)
Me lo apunto!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva6 d noviembre d 2013 a las 17:11 (UTC)
La verdad que la comida tiene muy buena pinta y las vistas son increibles. Gracias por compartirlo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia