¿Implantes con Impresiones digitales?

La odontología va evolucionando en todos sus campos, y particularmente en el que a mi me compete, la implanto-prótesis. En mi centro de trabajo llevamos años tratando con la última tecnología, convirtiéndose en ocasiones en verdaderos casos de ingeniería.

Es el caso de las rehabilitaciones completas sobre implantes, en las que no usamos esas engorrosas impresiones de silicona. Sí las realizamos con IMPRESIONES DIGITALES.

¿Y que es esto de impresiones digitales?

Mediante escáner o fotogrametría, se toman las referencias necesarias para realizar la prótesis sin necesidad de impresión convencional, lo que nos permite tener un ajuste perfecto. Se diseña por ordenador y se fresa a partir de bloque de cromo cobalto o titanio, dependiendo del caso.

La PIC-CAMERA, con la que nosotros trabajamos, nos permite realizar los casos más complejos, siendo la única capaz en el mercado.Lo que nos permite conseguir nuestra principal meta: el ÉXITO pleno en nuestros tratamientos y la seguridad de mantenerlo a largo plazo, con ayuda de nuestro protocolo de revisión y mantenimiento.

 

                                          Dra Susana Gil Krokun

I

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia