Espontaneo en Entre todos

37269_toni-moreno-presentadora-entre-todos.jpg

 

No sé si todos conocéis el programa Entre todos que se emite en TVE1 de lunes a viernes después del telediario. Se trata de un programa que invita a los espectadores a colaborar económicamente con el fin de ayudar a personas que se encuentran en situaciones complicadas por un razón determinada; salud, trabajo etc. 

Sin duda es algo que invita a la reflexión y que abre la duda de hasta qué punto es cierto o no. Esta misma duda se plantea con muchos otros programas de televisión que con intención de entretener a una audiencia rompen la barrera entre ficción y realidad. 

Lo que es cierto es que es un programa única y exclusivamente dedicado a ayudar a la gente. No te obligan a pagar una cantidad determinada, no te tienen horas y horas al teléfono hasta que atienden tu llamada... Quieren ayudar. 

Yo no he tenido tiempo de seguir el programa pero ayer antes de salir de casa, mientras me preparaba para ir a trabajar lo estaba escuchando de fondo. Un "voluntario" llamo; un estudiante de Cuenca que pretendía ayudar económicamente. La llamada termino convirtiéndose en un reproche absoluto contra el programa, sus métodos y dinámica. 

PROGRAMA ENTRE TODO 5 NOVIEMBRE 2013

En el minuto 24:00 entra la llamada de estos jóvenes estudiantes que lejos que contribuir a ayudar a María Jesús solo crearon un mal ambiente y dejaron mal cuerpo tanto a la presentadora y sus colaboradores como al público y a los espectadores. 

Desde aquí quiero mostrar mi admiración hacia Toñi Moreno quien supo defender a la perfección y explicarles a estos jóvenes cual era la dinámica del programa. 

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
chico3
Luis Martinez6 d noviembre d 2013 a las 13:08 (UTC)
qué fuerte... bueno que cada uno piense lo que quiera!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia