Encuesta: El Convenio de Reactivación Acelerada, (Convenio R.A.)
Sabes que es el Convenio de Reactivación Acelerada (Convenio R.A.)?

bcra
Ni idea:
45,5% (5 votos)
No, pero seguro que algun timo.:
0,0% (0 votos)
Un impuesto, una estafa una pirámide o a saber.:
9,1% (1 votos)
Algo he oído y quiero/no quiero saber más.:
45,5% (5 votos)

Total de 11 votos

El Convenio R.A. se "descubrió" en 2.011 como alternativa a la crisis, y su solución con austeridad, impuestos, recortes, ayudas, donativos, ajustes, rescates..y deuda, mucha deuda. 

Se propone una solucion basada en ingresos NO impositivos.sin nada de lo anterior. Por tanto:

Podemos generar ingresos, crear empleo y parar la deuda, sin más impuestos, sin recortes, ayudas, donativos, rescates y lo más importante: SIN DEUDA.

Generado "además" (*) un Fondo anual de hasta el 5% del PIB.(Actualmente unos 55.000 millones de euros/año) Cantidad más que suficiente para resolver los problemas puntuales  de empresas en dificultades que necesitan recursos y para las que no hay más alternativa que el cierre o los rescates a precio de oro, con un dinero que no tenemos y que terminamos pagando todos. Con el FBCRA (Fondo de Beneficiarios del Convenio R.A.) enfermos, investigadores y damnificados reciben ingresos inesperados, que reactivan "antes" la economía.

Todas las preguntas, dudas, propuestas, alternativas, y críticas son bien recibidas. No te prives..

 

(*)Es importante que se sepa que a diferencia de las medidas actuales, donde para crear empleo y reactivar la economía hace falta que alguien nos  preste,nos ayude o nos rescate, con el Convenio R.A. no hace falta ningun tipo de financiacion y "además" podemos generar a coste cero, un fondo de hasta el 5% del PIB. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
000a0010hlk (1)
Lopez Amaro José Alberto6 d noviembre d 2013 a las 21:25 (UTC)
El Convenio R.A. surge como alternativa a las subidas de impuestos, los recortes, las ayudas donativos, rescates y limosnas. Tambien a las manifestaciones indignaciones y protestas. Después de muchos años de "a ver que pasa" y en vista de que tan gloriosas medias no funcionan, tuve oportunidad de "descubir" un proceso nacido de la necesidad y el ingenio, donde por increible que parezca, todos ganan y nadie pierde. Empezando por el principio, que es por donde mejor se empieza, puede comprobar que hay unos cuantos errores de bulto, que hacen que terminemos por los cerros de Úbeda mientras el problema sigue sin resolver.
Podemos extraer dos conclusiones: 1)Nadie pierde 2)no es ayuda, impuesto, ni prestamo 2)No hay nada que pagar 3)Todo está relacionado y nos afecta para bien o para mal.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia