Torrente

  • 05/11/2013
  • 0

esta en camino la 5ª

Se ha puesto en marcha la maquinaria que rodea al mundo de Torrente.

Alegría para muchos, tristeza para todos, porque este singular personaje, viene a hacer las delicias de unos y las enormes criticas para los especialistas en cine, que en cada película se ensañan mucho con su creador y director, pero que a él le da igual porque le gusta su personaje, es feliz haciendo unas películas que le reportan cuantiosas cantidades de dinero y lo que es mejor que resucitan una taquilla española en estado comatoso.

Torrente, es un personaje peculiar. Policía defenestrado en un cuerpo de seguridad, que se rie constantemente de el, no solo por su aspecto, sino porque es un tipo de lo mas desagradable, pajillero, asqueroso, fan del Atlético de Madrid, de las mujeres y del Fary.

Siempre se ha rodeado de personajillos de segunda para destacar ante los demás, pero sin beberlo ni comerlo consigue salvar al mundo pero llevando el máximo caos a su alrededor.

El creador de la saga, es Santiago Segura, que ayer anuncio el nacimiento y puesta en marcha de esta 5ª película, tras los datos arrolladores de audiencia de la 4ª en el cine y el domingo 3 en la tele, con mas de 4,5 millones de espectadores.

En esta saga podemos ver frikis, personajes de actualidad, futbolistas.... un elenco importante que la mayoría lo hace gratis, o por muy poco dinero, cosa que al creador le parece genial.

Saga que hará felices a el, y a mucha gente, feliz de esta "comedia" de situación en la que este personaje hará las delicias de propios y extraños, encantados de ver de nuevo al gran policía dispuesto a salvar de nuevo el mundo, ese no es otro que el genial Torrente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia