Raquel Sánchez Silva, vuelve a la televisión

Presentará "Deja sitio para el postre", un show culinario donde estará como juez Paco Torreblanca, repostero alicantino.

fotonoticia_20131104182610_800.jpg

La presentadora no ha parado de dar vuelcos en el candelero. Todo apuntaba a un nuevo reality en tele5, pero parece que se retrasa y hará su retorno televisivo en la cadena de Mediaset, CUATRO, con el nombre "Deja sitio para el postre". 

_raquelsanchezsilvamdsima20131104026210_20d026c2.jpg

Será en un programa de dulces. Se lleva el tema culinario en la pantalla y así se estrenará Sánchez-Silva. Según ha destacado ella misma: "Volver a la televisión y hacerlo con un programa tan dulce es un premio para mí"

La presentadora aun está pasando un mal trago después de la muerte de su marido, Mario Biondo. La actriz y presentadora ahora tiene que lidiar con su familia que ha conseguido que se investigue esta muerte que en un primer momento desde España apunta al suicidio.

raquel_sanchez_silva_n-672xXx80.jpg

Esperemos que con el trabajo la presentadora consigue abstraerse de sus problemas y salir adelante con su mejor sonrisa.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico3
Luis Martinez5 d noviembre d 2013 a las 13:13 (UTC)
Ya ha tenido varios intentos de volver a la televisión. Está claro que no fue un asesinato el de Mario Biondo, pero la familia tiene un rencor hacia ella que no es normal... A ver qué pasa
unnamed
Belinda Benitez5 d noviembre d 2013 a las 12:59 (UTC)
A la pobre le está tocando pasar bastante, que fué un suicidio esta claro, la familia cree que fué un homicidio y por eso están investigando de nuevo..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia