¿Ni muy guapo ni muy feo? Entonces eres sexy

zxz

De acuerdo con un nuevo estudio, tener una apariencia promedio es sexy. Esto se basa en una teoría llamada el "efecto porrista"

“El efecto porrista es cuando un grupo de mujeres parecen ser atractivas, pero solo como un grupo. Así como con las porristas. Ellas se ven bien, pero toma a cada una de ellas individualmente…¡no tan bien!"

Aparentemente, se trata de un promedio social dentro de un grupo, en el que de alguna manera la apariencia de aquellos que no son atractivos mejora mientras que la apariencia de aquellos que son guapos declina en algún tipo de punto medio perfecto.

Los resultados, recientemente publicados en la revista Psychological Science, revela que una buena manera de elevar tu apariencia completa en público es simplemente rodearte de más personas (de preferencia que conozcas).

Así que definitivamente tiene su mérito la idea de tener un amigo o amiga con quién salir a lugares. Y mientras más tengas, mucho mejor.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat3 d noviembre d 2014 a las 21:37 (UTC)
Ya lo dice el refrán: En el termino medio está la virtud.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia