Cupones de descuento en Internet

Descubriremos cuales son las formas más comunes de encontrar cupones de descuento en Internet con algunos ejemplos que nos ayudarán a ahorrar en nuestras compras.

Descuentos

Internet esta lleno de cupones de descuento para ahorrar en las compras, simplemente debemos saber como buscarlos y sacarle provecho a cada una de las páginas que nos ofrecen estas oportunidades, en este artículo vamos a conocer algunos de los sitios más populares donde encontrar descuentos ya sean online o para concurrir al local.

Groupon

Debe ser de los más conocidos, es un sitio de compra colectiva que logran grandes descuentos gracias a que tienen muchos usuarios. La compra la realizas directamente en Groupon y luego vas con el cupón al local por tu producto o servicio.

Oportunista.com

Oportunista es un sitio que te ofrece cupones de descuento para imprimir gratis, simplemente tienes que registrarte en su web para poder utilizarlos. Una vez que imprimes un cupón vas directamente al negocio y pagas allí.

Cupooon.es

Cupooon es un sitio que te ofrece cupones de descuento para tiendas online, no hace falta registrarse, simplemente buscas la tienda online donde quieres realizar la compra, copias el código promocional que te ofrece Cupooon y lo introduces en el carrito de compra de la tienda para obtener el descuento.

Qponia

Qponia es una palicación para el móvil que te ofrece cupones de descuento según tu ubicación, simplemente presentate en el local con el cupón en el móvil y podrás obtener el descuento.

Restalo

Espacializado en descuentos en restaurantes, puedes buscar los más cercanos o por descuentos, una opción muy interesante para salir a comer.

Cupones de descuento por marca

Muchas marcas tienen su propia página con cupones de descuento para imprimir gratis, un ejemplo podría ser Nestlé, pero hay muchas más, simplemente hace falta buscarlas.

Cupones de descuento en facebook

Muchas marcas ofrecen cupones de descuento en Facebook, el único detalle es que hay que ser fan de la marca para poder verlos generalmente, aquí puedes ver un ejemplo.

Cómo vez esta lleno de oportunidades, te presente un ejemplo de cada tipo de páginas con cupones de descunento, existen muchas más pero creo que con estas ya tienes suficiente para comenzar a ahorrar.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 11:38 (UTC)
Cada día aprendo algo nuevo.
Gracias.
laura mireles mireleshl@hotmail.com9 d diciembre d 2013 a las 16:50 (UTC)
q buen articulo
Maria C Gomez30 d noviembre d 2013 a las 14:04 (UTC)
En esta lista de páginas de descuentos falta una página nueva www.educatoncolombia.com especializada en descuentos en educación
unnamed
Belinda Benitez6 d noviembre d 2013 a las 09:50 (UTC)
La verdad es que está fenomenal esto de los cupones descuento.
Añado letsbonus: es.letsbonus.com
Y para los que les gusten las discotecas, esta es la web para entrar gratis: http://www.discotecasgratis.com
P13-03-10_19.16
Natalia Castro 5 d noviembre d 2013 a las 20:47 (UTC)
Qué buen artículo...No tenía ni idea, empezaba a pensar que lo de los cupones formaba parte del guión de las películas americanas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia