Asegurando el futuro de nuestros hijos

Ahorrar para la educación de su hijo es invertir en su futuro. Un mecanismo para ahorrar mediante aportaciones periódicas de pequeña cuantía, un capital cuya finalidad va asociada a las necesidades de educación, formación o primer negocio de los hijos.

Un seguro de vida protege a su hijo en caso de fallecimiento de ambos padres, pero también cubre a su pareja contra la carga financiera de tener que criar a un hijo por sí sola. Si ya tiene un seguro de vida, debe revisar las coberturas en anticipación de sus nuevas responsabilidades. Si sólo está asegurado usted o su pareja, consideren la necesidad de asegurar a los dos. Si cualquiera de los dos falleciera o quedara incapacitado, el otro, aunque tuviera ingresos, tendría que hacer frente a gastos adicionales para poder cuidar debidamente de su hijo y salir adelante.

Para las mamás, una póliza a tener en cuenta, es un seguro de accidentes para la mujer. Un seguro pensado para la mujer de hoy, ya que tú eres el pilar central de la casa y lo más importante es que te sientas protegida en tu vida y en tu casa.

En OCASO seguros son especialistas en este tipo de póliza de seguros, en donde incorporan innovadoras coberturas en caso de tumor maligno de mama, así como prestación de servicios de estética y otros de asesoramiento oncológico. Entre los seguros que hay a día de hoy, es el que te garantiza una mayor tranquilidad.

Un producto pensado especialmente para los padres trabajadores, es el que ofrece OCASO Ahorro Activo. Especialistas en este tipo de pólizas en donde ves crecer tu dinero con la tranquilidad de saber, que ante cualquier imprevisto, puedes rescatarlo. Ver crecer tus ahorros y disponer de tranquilidad para ti y los tuyos, es necesario para el ritmo de vida que llevamos.

Ahora si contratas tu póliza entre el 22 de Octubre y el 31 de Diciembre, te regalan una báscula de baño electrónica Sensa o una plancha de pelo Renato Balestra, además de entrar en el sorteo de 100 tarjetas regalo para el “Corte Inglés” de 100 euros cada una.

Póliza de seguros OCASO

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia