Top Ten de consejos de Belleza por Olivier Échaudemaison

  • 04/11/2013
  • 0

Olivier Échaudemaison es el director creativo de maquillaje de Guerlain!!! Este es su Top Ten de consejos de belleza y maquillaje compartidos en su libro "Colors of my life"

Guerlain_Cosmetics_81. Elige una base de acuerdo con tu tipo de piel. Es la manera perfecta de garantizar un aspecto radiante. Una base debe ser invisible. Actúa como una segunda piel.

2. Mezcla varios colores hasta obtener el tono correcto de sombra.

3. Para disimular las mejillas, aplica blush debajo del pómulo, empezando desde la mitad del rostro y arrástralo hacia la oreja.

4. Antes de aplicar una sombra oscura, que puede dejar pigmentos alrededor, cubre el área circundante y el pómulo con polvo suelto. Después de aplicar la sombra, cepilla el exceso de producto con una brocha.

5. Para remover las células muertas y las partes ásperas de tu boca, aplica un poco de exfoliante por la noche, seguido de un humectante.

3015670585_1_3_yEokyq3m

 

6. Para lograr un maquillaje sofisticado, usa varios tonos de base y aplica el más claro al centro del rostro, que debe difuminarse con la base más oscura hacia los contornos. El rostro luce hermoso y brillante.

7. Toma en cuenta que debes usar menos maquillaje en la playa; una capa de mascara café, azul marino o negro es suficiente, dos es demasiado. 

8. A veces conviene aplicar un poco de corrector oscuro en el escote para ocultar las manchas que aparecen despues d elos 40. añade una pizca de polvo para lograr que la piel luzca radiante.

9. Aolica rubor oscuro con una brocha en todo el contorno de la cara.  Esto redefine los contornos desbalanceados del rostro.

10. Para utilizar mascara en las pestañas inferiores sin manchar la piel, coloca un pañuelo debajo y aplica solo una capa. Eso es lo único que necesitas.

 

Guerlain-Olivier-Echaudemaison-Livre-Book-2013

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia