Las 5 mejores series de televisión que despiertan creatividad

Dentro de la industria ausiovisual, se le está apostando a lo grande a las series de televisión. Las producciones pueden llegar a presentar casi el mismo o más presupuesto que lo que se gasta en una pelicula. 

El auge que una serie puede llega a tener hoy en día es en ocasiones mayor que lo que una producción de Hollywood, y el mercado al que van dirigidas se puede segmentar con mucho mas criterio. Los mismo actores de cine ya piden estar en una serie de televisión.

Las series de televisión de ahora, son para muchos, lo que no se encuentra en las salas de cine. La series se caracterizan por su contenido original, creativo e innovador, ya que se está en una constante exploración de temas.

Un factor importante en la series de televisión es que las historias son más largas y los personajes llegar a ser entrañables.

Con el aumento de las producciones de series, la industria del diseño ha crecido de manera favorable. El diseño en las series se puede ver reflejado desde la creación del logotipo que representará a la serie, los créditos iniciales y finales, los posters, y dentro de la producción en la dirección de arte, vestuario y fotografía.

La apuesta por una serie de calidad es cada vez mayor, ya que la competencia que se está generando está en ascenso. Son tantas las series con las que nos podemos topar, que muchas de estas inspiran a la creación y despiertan la imaginación de los diseñadores, creativos y otras profesiones.

Con la reciente entrega de los premios Emmy´s, encargados de premiar lo mejor de la televisión americana, a continuación te presentamos una lista de 5 series que actualmente están dando que hablar dentro de la industria del diseño y publicidad por su humor:

 

1 - The Big Bang Theory

2 - Girls

3 - Orange Is the New Black

4 - Modern Family

5 - Parks and Recreation

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
photo cheverisimos
Susana Ogando Montero27 d mayo d 2015 a las 14:45 (UTC)
Más o menos, pero es muy posible que lo sean.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia