Emanuela de Paula. Modelo brasileña

Conozcamos algo más de una de las modelos brasileñas más importantes del momento en el panorama internacional. Descubramos la belleza de la mulata Emanuela de Paula

Emanuela de Paula nace el 25 de abril de 1989 en Cabo de Santo Agostinho , Pernambuco, Brasil. Hija de un negro y blanca es una auténtica mulata cuyos rasgos faciales y medidas de su cuerpo le han abierto paso desde el primer momento en el que decidió adentrarse en el mundo de la moda.

emanuela-de-paula-1

Aunque ya a los 9 años hizo un anuncio, fue a la edad de 15 cuando decidió visitar agencias y en la primera que entró ya no la dejaron salir. Desde esta agencia, Marylin, comenzó a deslumbrar al mercado local e internacional.

emanuela-de-paula-2

Fue en 2005 y en Nueva York donde comenzó a comprobarse que modistos de la talla de Ralph Lauren, Bill Blass o Zac Posen la querían en sus desfiles y fotógrafos del prestigio de Michael Thompson estuvo tras ella para fotografiarla.

emanuela-de-paula-3

No le falta desfile prestigioso a sus espaldas. Emanuela de Paula ya tiene en su curriculum los pases de DKNY, GAP Body, Hush Puppies, MAC, Mixed, Prescriptives, Sephora, Tommy Hilfiger, Top Shop y Victoria's Secret entre otros muchos y ha aparecido en reportajes fotográficos de revistas como Allure, Marie Claire, Vogue o Women's Wear Daily.

emanuela-de-paula-4

No es de extrañar, por tanto, que esta modelo brasileña se encuentre entre las 15 modelos mejor pagadas del mundo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
highres_210003102.jpe
Elisa Terrón12 d noviembre d 2013 a las 01:29 (UTC)
Es bella, si.
No es mala idea marketiniana la del desfribilador.
Jajajajaja
Fermín Lugano flugno82@gmail.com12 d noviembre d 2013 a las 01:29 (UTC)
Ufff, Viva Brasil!!!
A mi Emanuela de Paula me llega a asustar de lo guapa que es. Tiene una mirada que puede cortar la respiración.
Yo la contrataba como imagen de un desfribilador.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia