Bar Refaeli. Modelo israelí

Bar Refaeli es top entre las tops. Nunca antes una modelo israelí había copado las primeras páginas de tantas revistas prestigiosas ni tantos focos en las pasarelas.

bar-refaeli-1Bar Refaeli nace el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon, una ciudad del Distrito Central de Israel y en el seno de una familia judíarodeada de un rancho de caballos. Ya con cinco meses hizo sus primeros anuncios para la televisión, sin saberlo ya se había convertido en modelo aunque fue quince años más tarde cuando ganí el título de Modelo del Año y pasar a ser modelo de Renuar para los catalogos de 2002 y 2003.

Protagonista de las portadas de las resvistas de mayor prestigio del mundo como GQ, Sports Illustrated o Maxim siendo la primera modelo israelí en aparecer en casi todas ellas.

bar-refaeli-2

Mejor cuerpo del 2007 para la revista británica Arena; portada del especial de bikinis de Sports Illustrated en 2009 y precursora de su propia línea de ropa interior "Under.me".

Bar Refaeli protagonizó en 2013 un polémico spot del Ministerio de Relaciones Exteriores de su país para difundir Isreal internacionalmente, pero el ejército le criticó ya que, bajo su punto de vista, la modelo no da ejemplo si da a conocer su país y no completó el servicio militar obligatorio.

bar-refaeli-3

A pesar de casarse para evitar ese servicio militar, Refaeli  demuestra su solidaridad dando apoyo al “Proyecto Sunshine” que proporciona servicios gratuitos para niños con enfermedades de amenaza mortal. Del mismo modo que colabora con “Ahava”, una organización que recogió mascotas abandonadas en el norte de Israel durante su conflicto con el Líbano.

A nivel medioambiental lanzará una campaña bajo el lema “Menos una bolsa” para reducir el consumo de bolsas de plástico y, en colaboración con Better Place, ya lideró una campaña en favor de los coches eléctricos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia