Ariadne Artiles. Modelo española

Conozcamos la biografía de una de las modelos de mayor proyección internacional: la canaria Ariadne Artiles. Una belleza que, casi sin querer, no ha dejado de deslumbrar en cada pasarela que ha pisado u objetivo que le ha fotografiado.

Ariadne Artiles nació el 18 de enero de 1982, en Las Palmas de Gran Canaria y probablemente sea una de las modelos más cotizadas de España e incluso de entre las mejores a nivel internacional.

Ariadne-Artiles-1

Sus primeros pasos en el mundo de la moda los da con tan sólo 16 años al ser la ganadora del concurso “Elite Model Look” aunque decide no quedarse en Madrid y regresar a Canarias para terminar la formación y vivir en familia pues no estaba segura de querer  exponerse a tan pronta edad.

Ariadne-Artiles-2

No obstante, en las islas sigue haciendo pequeños trabajos relacionados con la moda y en cada desfile llama la atención de los mejores diseñadores que la visten. Pasados un par de años decide volver a Madrid para concluir en la capital española sus estudios universitarios. Unos estudios de psicología que daban proyección a su verdadera vocación, pero tampoco desaprovechó las posibilidades que se le ofrecían ya no sólo en España sino en toda Europa. 

Ariadne-Artiles-4

Pronto deslumró en París y la campaña de “Albert Crombie & Fish”, realizada por el fotógrafo Bruce Weber le otorga un gran éxito en los Estados Unidos y la modelo decide irse a vivir a Miami unos años.

Ariadne-Artiles-3

Continuaba maravilando su belleza en las pasarelas más prestigiosas del planeta gracias a su look repleto de glamour. Algunos de los eventos destacados son el desfile para "Ralph Lauren" en New York y "La Perla" en Milán. Ha desarrollado numerosos trabajos de fotografía para los mejores fotógrafos internacionales como Michel FilonowWalter ChinBruce Weber o Kenneth Willard, para las revistas más prestigiosas del mundo como “Vogue” y “Elle”. Ariadne actualmente es la imagen internacional de la firma “Garnier”.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Pedro Toledo cogotero@hotmail.com17 d marzo d 2014 a las 08:20 (UTC)
Creo que Ariadne Artiles es la mejor modelo que ha existido en España a lo largo de toda la historia.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia