Toya Montoya. Modelo colombiana

Colombia vio nacer a la Toya Montoya. Una top model que ya cuenta con una gran reputación gracias a sus trabajos como modelo y presentadora de televisión además de contar con un carácter sencillo y altruista.

María Victoria Montoya Maya, la Toya Montoya, nació el 3 de diciembre de 1984, nació en la ciudad de Santa Marta de la costa colombiana. Al criarse en su ciudad natal, no dejó de realizar deportes al aire libre, de hecho es una buena esquiadora acuática ya que lleva practicando este deporte desde que ella tenía 8 años.

toya-montoya2

Su primera relación con la moda fue a los 16 años apareciendo en un catálogo de moda del diseñador Hernán Zajar, pero ella decidió matricularse en publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde finalizó su graduación con muy buenas calificaciones.

toya-montoya3

A pesar de no estar totalmente convencida de su proyección como modelo, y tras ganar en 2006 el trono de reina de las fiestas de su ciudad natal acepta, un año más tarde, la invitación de participar en el Reality “La Isla de los Famosos” de la televisión colombiana que la catapultó en el mundo del modelaje y también de la televisión presentando diversos programas de éxito gracias a su belleza y a un carácter sencillo y natural con el que obtiene el cariño del público.

toya-montoya4

Como modelo, su trayectoria es impecable: portadas en las revistas más prestigiosas del mundo, imagen de firmas como Studio F Internacional o del Cali Exposhow. Y es que su cuerpo latino perfecto es ambicionado por los más importantes diseñadores del planeta convirtiéndola en la modelo colombiana más cotizada del momento.

toya-montoya1

Toya Montoya, además, promociona proyectos sociales y mediambientales como la fundación sonrisas con futuro que tiene en Santa Marta para los niños demostrando su carater altruista y solidario

toya-montoya5

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Valentin Disdier cogotera@hotmail.com7 d noviembre d 2013 a las 21:15 (UTC)
Realmente bonita etra colombiana.
La desconocía dentro del mundo de las modelos

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia