Mejora la economia?

Llegada de millones de euros.

Hace 15 dias el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, anunciaba la llegada de miles de millones de euros a la economía española.

Eso produjo una oleada de dudas, pero también de esperanza para la gente, y es que es verdad, desde que se empezaron a realizar los movimientos anunciados por el presidente del banco, el dinero esta empezando a llegar.

Ademas de Bill Gates, que adquiere el 6% de FCC, parece ser que las grandes empresas están deseando invertir dinero en España, y eso puede implicar que se cree muchos puestos de trabajo, para aliviar la situación de la gente.

Yo de momento no quiero expresar mi alegría, no sea que vaya a ser un engaño, pero si de verdad llega dinero quizás sea el inicio del final de la crisis.

Espero que así sea, porque eso supondría la llegada de ese capital que tanta falta esta haciendo para muchos proveedores, que no hacen mas que cerrar sin cobrar.

Ansío que la gente encuentre trabajo para que todo vaya mejor, y espero que si es verdad, la gente, sea mas consciente y no derroche como antes, tenga sus deudas a raya, y sobretodo que ahorren que nunca se sabe como va a ser la próxima crisis.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia