Herika Noronha. Modelo brasileña

Contemplemos la belleza de Herika Noronha, la nueva modelo brasileña, apasionada por el fútbol, que está irrumpiendo cada vez con más fuerza en la escena de la pasarela internacional.

Herika Noronha, nacida en Goias en 1992, es una de las últimas top de la pasarela internacional. La brasileña Herika Noronha es uno de los nuevos rostros que irrumpen con fuerza en el panorama del modelaje internacional.

herika-horonha3

Ha sido la imagen de diversas firmas de ropa y de productos de belleza, como por ejemplo H&M y Pantene. De la misma manera que ha posado para revistas como Stuff en Ingletarra.

herika-horonha1

Sus medidas de 84-60-89 en una altura de 1´73 centímetros redondean un aspecto latino, distinguido y elegante acompañado de una dulce mirada en un rostro que es sumamente aprovechado para sesiones de lencería. Herika Noronha tiene una sutil mezcla entre la periodista española Sara Carbonero y la actriz estadounidense Cameron Diaz.

herika-horonha2

Como buena brasileña, Herika Noronha siempre ha declarado su fanatismo por el fútbol y, por consiguiente, su devoción hacia la selección de su país. Equipo del que no se pierde un partido y al que desea apoyar en la final del mundial de 2014 que se celebrará en su país y en la capital carioca. No es de extrañar que se convierta, durante ese evento, en la musa de la canarinha. Nadie le pondrá pegas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia