¿En qué país es más sencillo ligar con una mujer?

3Logros
×1

Mapa online que indica en qué países son más 'fáciles' las mujeres para poder ligar con ellas. Las españolas están entre las más complicadas.

Targetmap, empresa dedicada a hacer todo tipo de mapas, ha decidido lanzar uno nuevo que consiste en localizar dónde se encuentran las mujeres más sencillas para conquistar de todos los países del mundo.

mapa-mujeres-para.ligar

Para aquellos viajeros que quieran saber qué destinos le serán más favorables puede servirles de gran ayuda este mapa elaborado con cinco colores diferentes que indican los distintos grados de dificultad que presentan las mujeres en el momento de poder ser cautivadas por los hombres: muy fácil (color verde oscuro), fácil (verde claro), normal (amarillo), difícil (naranja) y muy difícil (rojo).

No hay demasiadas facilidades en España ya que estamos en el nivel naranja (“dificl”). Los españoles tendrán que cruzar la frontera de cualquier país vecino para tenerlo algo menos complicado, ya que las francesas y las portuuesas están en un nivel de “normal”.

Las mujeres más difíciles, por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia SaudíYemenIránIrakSiriaSri Lanka y Jordania mientras que las más fáciles las localizaríamos en PerúBoliviaTailandia, y países cercanos a Sudáfrica.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia