Competitivo precio del smarphone de Google “Nexus 5″ de LG

La apuesta de Google para entrar en el mercado de los smartphones es potente. El precio de su Nexus 5 le sitúa como el más barato de todos los de su gama y con unas prestaciones muy similares, e incluso mejores, a los demás

Se llama Nexus 5 y sólo cuesta 349 euros en su versión de 16GB y 399 en la de 32 GB. SI se desea tener algo de una calidad similar en el mercado hay que invertir casi el doble de dinero. El nuevosmartphone de Google, fabricado por LG, se vende en la tienda de internet Google Play y no tiene ningún plan de operadora como condicionante.

Se presenta con dos alicientes importante: la última versión de Android (4.4) y pantalla de 5 pulgadas. De esta manera es Apple la única marca que mantiene las 4 pulgadas en sus teléfonos. Pensamos que no tardarán en dar el salto.

nexus5

Es mas ligero y delgado que el anterio y pesa 130 gramos, poco más que el iphone pero muy por debajo del resto de competidores.

Respecto a la resolición de pantalla, el Nexus 5 tiene 445 píxeles por pulgada. iPhone 5S llega a 326. Solo el HTC One, con 469 le supera.

Indicaremos que el procesador de última generación de Qualcomm posee un rendimiento de 2,3 Ghz, el Samsung S4 es quien más se le aproxima con 1,6 Ghz.

"Esta versión de Android será compatible con toda la gama de smartphones en el 2014", ha manifestado Sundar Pichai, jefe de los equipos que trabajan en Android y Chrome de Google.

Además, tiene Bluetooth 4.0, 4G/LTE y Wifi doble banda. El Nexus 5 está disponible en negro y en blanco con la pantalla frontal negra.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
aresines
Andrés Resines29 d noviembre d 2013 a las 19:12 (UTC)
Daniel, al comienzo del artículo se indica: "Se llama Nexus 5 y sólo cuesta 349 euros en su versión de 16GB y 399 en la de 32 GB".
daniel garcia danielalexander897@gmail.com29 d noviembre d 2013 a las 19:09 (UTC)
cual es el precio

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia