Carolina “Pampita” Ardohain. Modelo argentina

3Logros
×1

Disfrutemos de la belleza de Ana Carolina Ardohain Dos Santos, "Pampita", considerada una de las mejores modelos argentinas de todos los tiempos al mismo tiempo que criticada por su carácter y conducta.

Carolina "Pampita" Ardohain nacó en La Pampa argentina el 17 de enero de 1978) es una modelo y ocasionalmente ha realizado algunos trabajos como actriz.

Carolina-Pampita-Ardohain1

Su apodo (Pampita) viene por el hecho de ser de La Pampa y también por parecerse a un personaje de cómic creado por Horacio Altuna a fines de los 1970.

Carolina-Pampita-Ardohain2

Ardohain fue elegida "madrina" de la selección nacional de fútbol de Argentina durante el Mundial 2002 de Corea y Japón 2002, pero Carolina "Pampita" Ardohain no tiene demasiada buena fama dentro del mundo de las modelos ni del espectáculo en general. De hecho, entre sus camaradas se la llama  "mucamita" que es un nombre despectivo con el que se llama a las empleada del hogar.

Carolina-Pampita-Ardohain3

Conocida en España al ser invitada a participar en el programa de Televisión Española "El Show de Flo" en 2002, Esta bella modelo también ha trabajado en campañas publicitarias para marcas como HondaCoca ColaVictoria Secret`s, Vanity Fair o Getien UnderWear entre otras.

Carolina-Pampita-Ardohain4

Se casó el 30 de octubre de 2002 en una boda totalmente mediática con Martín Barrantes del cual se separó dos años más tarde. Al poco tiempo comenzó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña a pesar de negarlo públicamente en contadas ocasiones pero finalmente Pampita quedó embarazada de Vicuña y fue el motivo por el cual Barrantes inició un juicio de divorcio por adulterio.

Carolina-Pampita-Ardohain5

Uno de los episodios más tristes de su vida la muerte de su hija primogénita Blanca a los 6 años por una neumonía que afecto a sus pulmones, el corazón y el resto de los órganos.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia