Estudio sobre tablets

Un estudio de la Universidad de la Rioja sobre el uso de las tablets en España indica que la noche, la cama, el correo electrónico y las Redes Sociales son los momentos, lugares y usos que la acompañan.

La Universidad de La Rioja ha publicado un estudio sobre el comportamiento y uso de las tablets en España. Entre ellos destacan algunas cuestiones como que existe una gran dispersión en el parque de tablets. Predominan los dispositivos de Apple seguidos de los diferentes modelos de Sammsung. El resto de fabricantes representan una cantidad muy minoritaria y dispersa.

estudio-tablets1

 

Las tablets se han adquirido por comodidad o han sido regaladas (¿será un regalo para ellas de ellos o en realidad n autoregalo?), tanto entre hombres como mujeres, eso sí. El caprico de tener una tablet predomina entre ellas.

estudio-tablets2

El uso de la tablet entre hombres y mujeres es muy parecido y ronda las 2 ó 3 horas diarias. Son los jóvenes quienes lo usan más intensivamente que los más mayores.

estudio-tablets3

El 64% de las personas que usan tablet lo hace por la noche y en la cama, o bien  para comunicarse por email (95%) o para participar con sus perfiles en diversas Redes Sociales (93%)

estudio-tablets4estudio-tablets5Si quieres conocer más datos del informe, puedes descargártelo aquí.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
aresines
Andrés Resines9 d julio d 2014 a las 10:44 (UTC)
Jose, ya está insertado correctamente el enlace de descarga.
JOSE jomarco1@ade.upv.es8 d julio d 2014 a las 18:04 (UTC)
El enlace para descargar el informe no funciona, como puedo hacer para descargarlo? Gracias

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia