El 1 de noviembre sale al mercado el iPad Air

Es de diseño ligero y puede sostenerse únicamente con una mano. El nuevo iPad Air de Apple es un dispositivo diseñado para llevar siempre encima.

Con menos de medio kilo de peso, grosor inferior a 8 milímetros, menor  tamaño de batería y componentes internos, y sus 9,7 pulgadas de pantalla convierten al iPas Air en el dispositivo más ligero hasta el momento creado.  Según manifiesta Apple “es la tableta de tamaño completo más ligera del mundo".

En cuanto a su funcionalidad destacar que cuenta con el mismo procesador A7 que el iPhone 5s. Según la compañía es el doble de rápido y tiene el doble de capacidad gráfica que el procesador presente en la anterior generación.

Las aplicaciones como iPhoto, iMovie o GarageBand tienen una gran rapidez y agilidad en el nuevo dispositivo. La cámara tiene una resolución parecida a la del modelo anterior y se ha mejorado la definición. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia