Las impresionantes Terrazas de Longsheng en China

Echa un vistazo a una de las zonas más espectaculares del planeta. Las Terrazas de Longsheng es una adaptación del hombre en la naturaleza para el cultivo de arroz. El resultado deja sin palabras.

terrazas- longsheng

Las terrazas de Longsheng se encuentran a dos horas de la ciudad de Guilin en la República Popular China. Estas terrazas están construidas por la mano del hombre para el cultivo del arroz y presentan un panorama repleto de belleza. Un espectáculo colorista acompañado por los reflejos del agua en escalones que cubren montañas de hasta 800 metros de altura.

El nombre de este lugar hace referencia a un dragón (Longji) debido a que las terrazas escalonadas parecen sus escamas que recorren una espina dorsal dibujada por las propias cimas de las montañas.

terrazas- longsheng2

Sus tonalidades doradas, impresionantes en los amaneceres de otoño hace que quien las visite se dé cuenta de que en ese momento está siendo un ser privilegiado dentro del planeta por encontrarse en ese lugar.

Un terreno labrado por las minorías Zhuang, Yao y Dong son las responsables de este paisaje único en el mundo y de los idílicos puentes de madera que las atraviesan. Se crearon durante la dinastía Yuan y Qing y su complejo sistema de canales son los responsables de su regadío.

terrazas- longsheng3

La existencia de caminos de piedra nos facilitará sumergirnos dentro de estas terrazas y disfrutar en el epicentro de la belleza. Es, en concreto, en el pueblo de Ping´An donde podremos acudir para explorar las zonas más bonitas de estas terrazas que son zona protegida y se encuentra catalogada dentro de una modalidad de turismo por la que es necesario pagar para recorrer ciertos pueblos. Pueblos que parecen de otro planeta y más aún en China ya que son lugares donde vive el silencio y la paz.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular16 d julio d 2014 a las 11:12 (UTC)
Son una pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia