La realidad económica vista “Con otros ojos”

La aplicación de la austeridad como solución al déficit y la crisis económica, adolece de un gran inconveniente: tanto uno como la otra, no son el problema, sino sus consecuencias. Como tener tos y rascarse la barriga.

Con otros ojos, es una invitación a mirar la realidad actual..con otros ojos. Lejos de la ortodoxia economica, la austeridad, la contencion del gasto, la indignación y todas esas cosas que además de no resolver nuestros problemas, los agravan aún más.Mirando con otros ojos, te vas a enterar de lo que es bueno.más info en ritmosensor@hotmail.com .Posiblemente muchos medios de comunicación no sepan nada, porque cuando les enviamos información, estaban mirando con otros ojos, no con estos. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
000a0010hlk (1)
Lopez Amaro José Alberto31 d octubre d 2013 a las 14:22 (UTC)
Si, porque como decía mi buena amigo, José Antonio del Campo Cuarental: como esto siga asi... no cambia.
Patricia pacawellness@gmail.com30 d octubre d 2013 a las 17:48 (UTC)
El planteamiento es fantastico. las cosas no se estan arreglando aunque todos queremos que se arreglen, y estamos poniendo lo mejor que tenemos.
Aunque este es un problema distinto al que hemos tenido en otras ocasiones, seguimos aplicando los mismos principios de antaño. Es hora de empezar a mirar las cosas de diferente manera. Si no sale a la primera ni a la segunda, habrá que ver si un cambio de actitud, técnica o perspectiva nos ayuda
Einstein dijo que hacer lo mismo constantemente y esperar resultados distintos es la definición de locura. Vamos a hacer las cosas distintas para tener distintos resultados

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia