John Deere 7720 y empacadora gigante New Holland BB940A: buen equipo para empacar

  • 30/10/2013
  • 0

¡¡¡Empacando!!!

Seguimos con las tareas del cereal. Esta vez una de las últimas de este verano. En un post anterior hablamos sobre el remolque de Arcusin, comentado la recogida de las pacas. En este caso explicaremos una parte del empacado.

Este año, los hermanos Rosado nos empacaron toda nuestra paja, por lo que pudimos compartir con ellos algunos ratos, donde al mismo tiempo aprendimos sobre su trabajo.

Como podéis ver en las fotos y en el vídeo, utilizan un John Deere 7720 y una empacadora gigante New Holland BB940A. La verdad es que el sonido del tractor revelaba el gran esfuerzo que iba realizando. Desde dentro, podíamos ver que cada vez que la empacadora pasaba la paja de la recámara de presión a la cámara de empacado, las r.p.m. bajaban de 1.800 a 1.600.

El ordenador de la empacadora gestiona todos los parámetros de la máquina, por lo que el trabajo es sencillo...bueno, en algunas ocasiones, sobre todo con paja de trigo y triticale, se atasca, pero no genera mucho problema. El JD con más de 13.000 horas de trabajo y la empacadora con más de 93.000 pacas hechas (este año ha hecho más de 30.000), son la maquinaria perfecta que ellos necesitan para dar servicio a muchísimos agricultores en mi pueblo y otros cercanos.

Podéis ver un vídeo desde nuestro canal de YouTube.

 

Tienes más información en nuestro blog: www.twins-farm.com

DSC_0458DSC_0449DSC_0453

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia