Gran Premio de Abu Dhabi de F1: Previa y horarios

El circuito de Yas Marina acoge este fin de semana la antepenúltima prueba del Mundial, con el título ya en manos del alemán Sebastian Vettel.

El impresionante circuito de Yas Marina acoge este fin de semana la antepenúltima prueba del mundial de F1, sentenciado el pasado domingo en la India por Sebastian Vettel, quien se alzaba con la victoria y sumaba otro título más (cuatro consecutivos) a su impecable palmarés.

Fernando Alonso también se reafirmaba como subcampeón del mundo, un puesto que sabe a poco viendo que el Ferrari ha sido muy inferior en rendimiento al todopoderoso Red Bull y que no ha habido opciones de luchar en un cara a cara con el alemán. A pesar de todo, el español ha dejado el pabellón muy alto en cada carrera.

Para los que no quieran perderse detalle de esta nueva cita con el motor, que se disputa en un trazado de 5.554 metros que los pilotos deberán recorrer durante 55 vueltas, los horarios son los siguientes:

Viernes, 1 de noviembre:

10.00-11.30 horas: Libres 114.00-15.30 horas: Libres 2

Sábado, 2 de noviembre:

11.00-12.00 horas: Libres 314.00 horas: Clasificación

Domingo, 3 de noviembre:

14 horas: Carrera

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Félix Cardenal cogotera@hotmail.com2 d noviembre d 2013 a las 21:12 (UTC)
Gracias por la info del mundo de las dos reuedas e del motor que nos das, Patricia. ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia