¿Clonarías a tu perro?

cachorros-de-perro-2

Sabiendo que algunas personas harían cualquier cosa por evitar perder a sus mascotas, la controversial empresa surcoreana Sooam Biotech ofrece un servicio fuera de lo común: la posibilidad de clonar perros. Por mil 200 dólares, los dueños podrán obtener una copia genéticamente igual de su "mejor amigo". Pero, ¿realmente están replicando a sus mascotas queridas?

A partir de una célula de la piel del perro original, Sooam Biotech extrae el ADN y crea un embrión. Tras dos meses de gestación, presenta al cliente un cachorro, una versión más joven de su mascota. O, si así lo prefiere, almacena las células en un banco para su futura clonación. A la fecha, la compañía ha clonado más de 400 perros alrededor del mundo. La mayoría para la policía coreana y para dueños adinerados.

Perder su mascota es un momento doloroso que debe enfrentar todo dueño. ¿Serías capaz de clonar a tu perro para  "conservarlo"?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
vientos.JPG
Amelia Esteve Samblás2 d noviembre d 2013 a las 07:45 (UTC)
No; con eso no recuperaría nada. De todas formas, a mi lo de la clonación me parece una barbaridad. Hay procesos naturales que no deberían romperse.
kitterskat_by_awentia-d5yp6tn
Cynthia Mtz. Bello31 d octubre d 2013 a las 17:27 (UTC)
Creo que no, todo es un proceso de la vida.... Además le quitas la oportunidad a otra mascota de ser querida.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia