El Convenio de Reactivación Acelerada, Convenio R.A. ¿Qué es?. Breve explicación.

Dar ejemplo no es la mejor manera de convencer a los demás, es laúnica manera. Albert Einstein

El Convenio de Reactivación Acelerada, es un proceso económico cuyo objetivo es parar la Deuda y generar ingresos no impositivos, reactivando antes la economía y el empleo, sin más impuestos, sin recortes y sin deuda.

No requiere inversión ni pago de ningún tipo, y mucho menos endeudamiento.

En este proceso, que beneficia al 100% de la población, sin excepciones. las empresas reducen costes, aumentan ingresos y beneficios por lo que pueden invertir y crear empleo. El poder adquisitivo de las familias y su capacidad de pago aumentan. El Estado, sin recibir directamente nada, porque el Convenio R.A. NO es un impuesto, aumenta sus ingresos por impuestos(sin subirlos) y Seguridad Social  a empresas y familias; reduce gastos en subsidios, subvenciones,  ayudas y becas y con más liquidez, no necesita subir impuestos, recortar y puede dejar de endeudarse.

Además de este enorme beneficio para el proceso productivo y la sociedad, el Convenio R.A. genera un fondo de hasta el 5% del PIB. En las actualidad unos 55.000M€. que podrá aplicarse en la acometida de nuevos proyectos. Ese auto-rescate no sólo no nos habrá costado nada sino que cómo no nos ha costado nada, producirá más riqueza y empleo.

La relación de beneficios del Convenio R.A. es enorme, no obstante destacamos algunos.

  • Suprime la oposición y la lucha, porque da en lugar de quitar.
  • Incremento del PIB y la riqueza nacional.
  • Pone  freno a la deuda, como medio de financiación.
  • Beneficiar a todos sin perjudicar a nadie es el mejor motor posible.
  • El funcionamiento “perfecto” del Convenio R.A. redistribuye la renta de manera óptima sin quitar a nadie, lo que hace que disminuya el fraude, la morosidad, la evasión, el mercado negro y la economía sumergida.
  • Especulación y corrupción dejan de tener sentido, y se autoexcluyen de un proceso en el que no tienen cabida.
  • El Convenio R.A. puede considerarse desde ahora, como parte de la Riqueza Nacional. Desde el punto de vista informativo pasaremos de meros receptores de noticias, a foco emisor de una noticia sensacional. Formación de estudiantes y empresas y creación de puestos de trabajo, congresos, conferencias, cátedras y cursos.
  • Demuestra fehacientemente que Ingresos, Bienestar y Actividad económica, son pilares mucho más sólidos que Austeridad, Déficit y Deuda.

Todo esto, que sobre el papel parece tan idílico, ha sido demostrado del mejor modo posible: con euros.

No obstante, y a pesar de que como se dijo, beneficia a todos y no perjudica a nadie, hay,  quizá debido a la falta de información, un considerable escepticismo sin alternativas: La reacción más absurda.

Con el fin de que todos puedan comprobar por si mismos, lo increíblemente genial de este proceso, el Convenio R.A. se inicia con un ingreso a favor de la AECC. Enseguida veremos cómo cuanto más reciben los que ahora necesitan, como damnificados, enfermos, investigadores, etc, más se reactivó antes la economía y el empleo.

Podría demostrarse todo esto con una obra de teatro o billetes de mentirijillas, pero en estos momentos es mucho mejor y más necesario aplicar un ejemplo real, en un pueblo ciudad o país.

En el Convenio R.A. no hay brotes verdes. Se pasa directamente del desierto al vergel. Y vamos a demostrarlo.

Para ello necesitaremos:

  • Un pequeño grupo de jóvenes sin empleo, que previa formación, sobre el Convenio R.A. tendrán como cometido convencer de sus beneficios,  a empresas, profesionales y autónomos.
  • Empresas dispuestas a reducir costes, incrementar  beneficios y crear empleo.
  • Una administración local o Estatal que tutele el proceso, a sabiendas de que no recibirá directamente un solo céntimo de él, pero producirá  beneficios para todos.
Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia