PRFG, una forma de combatir el envejecimiento facial

Actualmente cada vez es mayor la importancia que damos a nuestro aspecto físico. Esto ha generado un aumento en el interés por conocer nuevos productos y métodos que nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

 Un tratamiento muy de moda ahora entre los famosos es la aplicación del plasma rico en plaquetas en la piel (PRFG). La ventaja de esta técnica es que se trata de un tratamiento sencillo, indoloro y muy eficaz.

  ¿Cómo funciona?

En la misma cita el doctor extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, a continuación se eliminan las impurezas  y posteriormente se obtiene el plasma rico en plaquetas. El uso de esta tecnología se basa en la activación de las propias plaquetas del paciente, que estimulan y aceleran la regeneración de tejidos, lo cual da lugar a resultados extraordinarios en la cicatrización.

En estética facial y cicatrización de implantes e injertos

 Aprovechando sus ventajas, el PRFG se ha introducido en estética facial con el fin de combatir el evejecimiento de la piel, ya que ayuda a activar la regeneración de los tejidos, contrarresta los cambios degenerativos en la piel y mejora el tono y la elasticidad cutánea. Asimismo, se está haciendo uso de este método en el campo odontológico, en la cicatrización de implantes e injertos, dando lugar a excelentes resultados al aprovechar todos sus beneficios en los pacientes. 496

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lau bluedaphne8@gmail.com4 d noviembre d 2013 a las 19:37 (UTC)
Muy interesante. Nunca había oído de ésta técnica pero me parece un poquito invasiva. Yo prefiero hacer mascarillas, limpiarme bien la cara y usar cremitas. Yo uso todos los días el kit de Monsia que viene con aceite de jojoba, manteca de karité y colágeno, porqeu no me llaman la atención esos tratamientos tan complicados. Un abrazo, gracias por la info.
sonrisas-blancorexia-vitaldent
Dario Pérez29 d octubre d 2013 a las 10:53 (UTC)
Me parece muy interesante tu publicación, había oído algo acerca de está técnica pero no sabía cómo se hacía, ahora me queda algo más claro, en el tema de cicatrización en las cirugías me interesa mucho, si la recuperación es más rápida y menos dolorosa parece interesante de probar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia